Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido
Búsqueda de neumáticos
Ancho
Altura
Diámetro
Reifen Finden
Lea los valores del neumático actual 

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Pedido Super Fácil
Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Elegir Neumático
Icons-c
Orden

Neumáticos de verano para lograr confort

En las zonas donde las temperaturas suelen ser moderadas o cálidas, lo normal es tener unos neumáticos de verano para calzar en las llantas del vehículo. Hay lugares donde incluso el invierno es suave y permite mantener este tipo de neumático todo el año. Eso sí, si las temperaturas bajan drásticamente y son inferiores a los siete grados, es recomendable poseer también unas cubiertas de invierno. Muchas veces incluso es suficiente con unos neumáticos para todas las estaciones. Solo eligiendo la tipología adecuada se puede mantener todo el año un agarre adecuado. Sobre todo cuando se conduce en carreteras con curvas pronunciadas o se pisa el acelerador hasta llegar a una gran velocidad.

Seguridad en el asfalto

La climatología es muy distinta en verano e invierno. En la estación cálida hace sol normalmente, el problema es el excesivo calentamiento del asfalto. En la estación fría las complicaciones no solo vienen con la temperatura, también con la lluvia, la nieve y la niebla. Para saber si invertir en unos neumáticos de verano merece la pena hay que considerar un aspecto muy importante además de la temperatura ambiental. Este aspecto relevante es la bajada en el consumo de combustible. Se produce porque esta clase cubiertas se adaptan de forma óptima a las altas temperaturas, por lo que también baja la resistencia a la rodadura. Esta resistencia menor trae como consecuencia inevitable un ahorro en combustible.

Los turismos suelen beneficiarse de este tipo de cubierta, pero también el resto de vehículos. Los usuarios de vehículos profesionales como la furgoneta suelen apreciar especialmente el ahorro de combustible que suponen muchas veces. Y para una moto siempre es buena idea tener un par montados o guardados para el momento óptimo. La variedad de modelos no es un problema en Neumáticos Gurú, puede localizar un catálogo realmente amplio para comprar. Y por supuesto, estamos siempre para usted si necesita hacer contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión que le resulte relevante. Y tenga en cuenta que trabajamos con tiempos de entrega muy ajustados, por lo que podrá disfrutar rápido en la carretera de los neumáticos recién montados en el taller.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).