Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido  

Torque Neumáticos

Los neumáticos Torque están a su disposición en nuestra página web

Los neumáticos Torque son unos neumáticos de origen británico de alta tecnología, fabricados para vehículos de pesado tonelaje. Estos potentes neumáticos han sido diseñados con rigor y con la intención de ofrecer neumáticos excelentes con la mayor de las facilidades. Encontrará neumáticos Torque tanto para camión como para bus, para camiones ligeros, para trailers, para furgonetas, para 4x4… Su avanzado diseño en bloques ha sido creado con tecnología de vanguardia, logrando un alto desempeño, una adherencia envidiable y una tracción en cualquier circunstancia.

Los neumáticos Torque están disponibles en nuestra web para todo tipo de vehículos, en un amplio rango de tamaños, que cubrirán las necesidades de conductores y empresarios de transporte. También para coches. Son neumáticos originarios de Reino Unido que le brindarán prestaciones de primera línea, tanto de verano como de invierno.

En neumaticos-guru.es podrá encontrar un completo surtido de neumáticos de unas 100 marcas diferentes, con 25.000 modelos distintos. Puede entrar libremente y escoger sus neumáticos Torque a un precio realmente competitivo, pudiendo adquirirlos con óptimas condiciones de compra, con total facilidad, recibiéndolos sin pagar los portes. Después, podrá tener a su disposición un listado de 300 talleres de montaje distribuidos por toda España, donde podrá montar sus ruedas con total confianza. Y si al final no le convencen o surge cualquier inconveniente, tendrá 30 días para cambiar de opinión, cambiándolos por otra marca, o devolviéndolos.

Métodos de Pago

© 2019 by neumaticos-guru.es
Una oferta por Delticom AG