Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK

Ofertas de neumaticos Sunny

Sunny, neumaticos de calidad a un gran precio

Existen cubiertas económicas de buena calidad, solo hay que saber quiénes son buenos fabricantes. Los neumáticos Sunny se encuentran en este grupo. Los neumáticos radiales son su especialidad y el proceso productivo está realmente afinado para que la calidad sea la norma. Es una de las reconocidas marcas del grupo fundado en 1988 South China Tire & Rubber Co. Ltd, uno de los mayores exportadores de neumáticos de China. El grupo al completo posee 5.000 empleados y tiene una capacidad de producción enorme. Concretamente, podrían producir 12 millones de juegos completos de neumáticos al año.

Circule con seguridad

Sunny, con sus neumaticos baratos, cubre varios tipos de neumático. Por un lado, están los neumáticos de ultra alto rendimiento. Su performance es formidable y la conducción deportiva sobre el coche está garantizada. También fabrica cubiertas destinadas a cubrir las necesidades específicas de los SUV. Estos coches robustos requieren de diseñntilde;os agresivos que resistan los impactos y expulsen el barro con eficiencia en caminos desiguales o en carreteras.

Los neumáticos de invierno también son una de sus especialidades. La composición de la goma es importante en este caso, no debe endurecerse con las bajas temperaturas para que el agarre no se vea limitado. Sea cual sea el tipo de neumático que fabrica la firma, continuamente son mejorados.

Cada año saca al mercado productos innovadores muy competitivos. Por todas estas razones en neumaticos-guru.es hemos querido que esta marca forme parte de nuestro catálogo. Consulte el precio de los modelos en ficha de producto, este incluye el envío en toda España.