Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno

Minerva Neumáticos

Pedido Super Fácil
Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Elegir Neumático
Icons-c
Orden

Neumáticos Minerva es líder en gomas de invierno

Los neumáticos Minerva representan a uno de los fabricantes más solventes y fiables de todo el continente americano. Comenzaron sus andanzas en 1897, con la fabricación de bicicletas. Año tras año fueron evolucionando y ampliando su rango de actuación hasta llegar a diseñar motos, y después, entre 1902 y 1904, dieron en salto hasta la producción de automóviles. Esta completa experiencia en el sector fue de gran utilidad cuando tuvieron que cambiar el rumbo de la compañía y dedicarse únicamente a la fabricación de neumáticos.

La solvencia de un gran líder en el sector

Minerva, a mediados de la década de los 90, se convirtió en el primer fabricante privado de neumáticos del mercado europeo. Las particularidades de su nación de origen, Canadá, le confieren una dilatada experiencia en neumáticos de invierno, listos y preparados para enfrentarse con éxito hasta en las más difíciles condiciones. Colaboran con Continental AG desde 1995, con Nokian desde 2011, y en 2013 iniciaron una nueva línea de neumáticos para camiones. Minerva es un fabricante imparable que ha llegado para ofrecerle lo mejor. Destacan los elegantes perfiles asimétricos de algunos de sus modelos.

Conozca el amplio surtido de neumáticos Minerva

Coches de pasajeros, SUV, furgonetas, camiones, autobuses… son algunos de los vehículos para los que encontrará neumáticos Minerva. Descubra la completa gama, con más de 360 medidas de neumáticos de verano, 230 de invierno y unos 70 para todas las estaciones, en neumaticos-guru.es. Los recibirá gratuitamente y podrá montarlos en uno de nuestros 3.200 talleres colaboradores especializados.