Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK

Keter Neumáticos

Descubra los neumáticos Keter y empiece a disfrutar

Neumáticos Keter a precios inteligentes

La marca está en marcha desde el 2009 y posee dos marcas distintas: Keter e Intertrac. Ambas cuentan con todos los certificados ISO europeos e internacionales, y exportan sus productos a 110 países. Neumáticos Keter posee una importante sede en Chicago, dedicada al desarrollo de neumáticos de alta tecnología, con ingenieros de las mejores universidades y una amplia visión de futuro.

Confort y seguridad a su alcance

En el 2016 sus neumáticos empezaron a incorporar la tecnología RunFlat, mediante la cual es posible circular 80 km extra, a 80 km por hora, después de haber sufrido un pinchazo o rotura en el neumático. Un avance que garantiza su seguridad y de sus pasajeros.

Sus modelos de alta calidad han sido probados y testeados con dureza, ofreciendo el mejor rendimiento posible. Cuentan con neumáticos para camiones, para trailers, vehículos especiales y tractores, pero también con neumáticos para SUV, para deportivos, turismos y coches 4x4.

Los neumáticos Keter se fabrican en la provincia de Shandong, China. Son los camiones ideales que debe buscar para obtener una estupenda calidad a un precio asequible. En ocasiones la vida nos pone en situaciones difíciles, y los neumáticos low-cost existen para ayudarnos en nuestra economía y poder rodar con seguridad sin gastar mucho dinero.

En neumaticos-guru.es encontrará la completa e interesante gama de neumáticos Keter. En cuanto los compre, los recibirá gratis en su domicilio y después tendrá a su alcance una lista de 3.200 talleres especializados, de nuestra confianza.