Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno

Horizon Neumáticos

Pedido Super Fácil
Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Elegir Neumático
Icons-c
Orden

Horizon, neumaticos para las personas que disfrutan los retos

Cualquier usuario descubrirá de nuevo lo que es el placer de conducir con los neumáticos Horizon. El año de fundación de esta marca es el 2005. En ese año fue establecida en China, concretamente en la zona de Shandong. Esta área geográfica es conocida por su gran producción de neumáticos destinados al mercado mundial. La cifra supera el millón de neumáticos en un solo mes. La firma diseña y fabrica neumáticos para distintas tipologías de vehículos. Concretamente, está especializada en coches de tipo turismo, todoterrenos 4x4 y furgonetas. Con los neumáticos de invierno también hacen un gran trabajo.

Fiabilidad ante todo en un neumático

Un neumático es lo único que permanece en contacto con la llanta del vehículo. Elegir este elemento cuidadosamente es de suma importancia para evitar problemas. A las gomas les influye bastante la temperatura exterior, puesto que este aspecto hace que la capacidad de agarre se perturbe. Para superar esta eventualidad existen neumáticos de invierno, y de verano. Cada uno de ellos asegura la estabilidad del coche en cada época del año. De esta manera, a grandes velocidades o en zonas con curvas no se producen deslizamientos indeseados. Y en caso de que el pavimento esté cubierto de agua o barro, se evita el coche patine y se mantiene un manejo preciso.

Horizon, con sus neumaticos, ha conseguido todos los certificados de homologación europeos. Estos neumáticos son de gran calidad, y es difícil un precio más competitivo. Aun así, algunos usuarios prefieren marcas como Michelin o Bridgestone. Éstas también se encuentran en el catálogo de neumaticos-guru.es.