Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno

Heidenau Neumáticos

Pedido Super Fácil
Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Elegir Neumático
Icons-c
Orden

Heidenau, neumaticos para conquistar el asfalto

El nombre de la marca de neumáticos Heidenau es sencillamente el también nombre de la ciudad de su fundación. La ciudad está situada en Alemania, y la empresa tiene ya más de 60 años de historia en ella. En todos estos años la empresa ha tenido tiempo de mejorar enormemente las etapas de producción y la complejidad técnica de cada tipo de neumático. El personal técnico con el que cuenta tiene una larga experiencia en el sector, por lo que todos los productos que salen de sus manos son de gran calidad. Hay un gama de neumáticos para cada necesidad, y es el caso de los camiones ligeros, las motos y los turismos.

Sobrepasa las pruebas más exigentes

Heidenau, con sus neumáticos, sobrepasa las metas más exigentes. Cada neumático que abandona sus instalaciones ha sido concebido para que todo desgaste en el banda de rodadura se produzca de forma uniforme. Ésta es una característica que garantiza que los neumáticos sean fiables y tengan una duración mayor que la media. Además, todos ellos son autolimpiables. El agua y la nieve se incrusta, pero el propio neumático los expulsa.

Esto en particular, se logra estudiando al detalle la colocación y profundidad de las aberturas y microcanales que se distribuyen por toda la banda de rodadura. También tenemos en catálogo otras firmas muy buenas, es el caso de Continental. En neumaticos-guru.es tenemos las mejores marcas para que su elección siempre sea acertada. Además, el sistema de pago de nuestra plataforma está estudiado a fondo para que el comprador pueda realizar todas las transacciones con total seguridad.