Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno

Haida Neumáticos

Pedido Super Fácil
Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Elegir Neumático
Icons-c
Orden

Tiene a su disposición los neumáticos Haida en nuestra completa web

Este prolífico fabricante asiático posee más de 15 series distintas, con una cantidad que supera los 600 tamaños diferentes, de todo tipo. La mayor parte de los productos que neumáticos Haida diseña y fabrica son pensados para vehículos de pasajeros, como berlinas, deportivos, compactos, turismos, 4x4, furgonetas… pero también para camiones, trailers, bulldozers, autobuses…

Los neumáticos Haida exportan hoy en día a 89 países, al mismo tiempo que tienen alianzas con algunos grandes fabricantes de camiones, como sería el gigante IVECO.

En neumaticos-guru.es encontrará los neumáticos Haida con los precios más competitivos del mercado. Aquí puede, además, elegir entre más de 100 marcas y encontrar 25.000 modelos distintos. Y después podrá estar muy tranquilo gracias a la política de satisfacción al cliente que nos esforzamos por cumplir. Recibirá sus neumáticos gratuitamente en su domicilio, o en la dirección que usted elija, y luego tendrá la opción de escoger entre nuestros 300 talleres de confianza, y en caso de duda, o si no quedase satisfecho, tendrá hasta 30 días para cambiarlos por otra marca o bien devolverlos, sin coste alguno.