Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno

General Neumáticos

Pedido Super Fácil
Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Elegir Neumático
Icons-c
Orden

Neumáticos General para todos los vehículos

En General Tires le ofrecerán los neumáticos más fiables, con una excelente calidad-precio. La empresa nos ofrece variados modelos, en función de las necesidades y de la época del año. No olvide fijarse en los excelentes neumáticos de invierno de General Tires que encontrará en neumaticos-guru.es. El modelo Altimax Comfort es un neumático de verano de diseño asimétrico y elegante, que le proporcionará un visible ahorro de combustible gracias a la poca resistencia que ofrece a la rodadura, al mismo tiempo que se agarra con seguridad al asfalto, incluso en las curvas más cerradas.

Su vida útil es superior a la media, de igual forma que los otros modelos de neumáticos General Tires que podrá encontrar en neumaticos-guru.es.

Eso ocurre con el Tire Eurovan, especialmente creado para las furgonetas y vehículos de similar tonelaje, ofreciéndole una experiencia perfecta y un desempeño envidiable. El modelo Altimax Grabber, realmente marcará la diferencia. Estos neumáticos 4x4 están preparados para llevarle hasta el fin del mundo, rodando por los caminos más agrestes, con una notable reducción de ruido al rodar y un agarre fabuloso sin importar la inclinación o las duras condiciones del terreno. Pero si lo que desea es velocidad, monte el modelo Altimax Sport, de General Tires a su berlina, su deportivo, su compacto o su sedán y suba al siguiente nivel de confort, eficacia y control con la conducción deportiva más segura.