Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido  

Ofertas de neumaticos Dunlop

Gama completa de neumáticos Dunlop

Una marca de puro espíritu deportivo siempre es una gran opción para confiarle la seguridad de nuestro vehículo. Tantos años logrando la excelencia en tantos deportes nos garantizan que la colección de neumáticos Dunlop estará a la altura. El modelo SportMaxx es un neumático que precisamente puede utilizarse para alcanzar el éxito con deportes a motor. Su dinamismo y su diseño avanzado potencian un excelente agarre a la carretera, tanto en superficies secas como mojadas.

Pero lo mejor de todo es el ahorro de combustible gracias a sus características relacionadas con la eficiencia energética, un concepto que está presente en todos los neumáticos Dunlop.

Para los terrenos más escarpados la mejor opción son los neumáticos para 4x4 que han sido creados para moverse con seguridad y con un agarre excepcional en cualquier tipo de terreno, al mismo tiempo que se minimizan los ruidos, por supuesto se trata del modelo Dunlop Grandtrek. Un ejemplo más del talento que tiene Dunlop para diseñar neumáticos de alto rendimiento es el Winter Sport, con una maniobrabilidad excelente, un agarre seguro y una resistencia asombrosa al aquaplaning. Y es que, estar en lo más alto en el mundo del deporte durante tantos años, deja secuelas: el éxito más arrollador.

Métodos de Pago

© 2019 by neumaticos-guru.es
Una oferta por Delticom AG