Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido

Ofertas de neumaticos Camac

Pedido Super Fácil
Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Elegir Neumático
Icons-c
Orden

Camac, neumaticos muy versátiles

La marca de neumáticos Camac tiene su origen fundacional en el año 1967, concretamente en Portugal. En ese momento la firma se identificaba por otro nombre: “Fábrica de Neumáticos Fapobol Ltd”. En el año 2008 la empresa dejó de fabricar neumáticos, pero ese no fue un punto y final. Tiempo después la compañía fue reestructurada y ahora la producción ha vuelto a ponerse en marcha. El mercado ha vuelto a dar la bienvenida a una marca conocida por calzar sus neumáticos en coches clásicos.

Los coches clásicos están de enhorabuena

Algunos coches parece que están hechos para calzar unos Camac, neumaticos vintage, sobre sus llantas. Es el caso de la mayor parte de los que han sido fabricados por las grandes marcas de automóviles y camionetas entre la década de los 50 y los 70. En coches de estas características la estética es primordial. Es por ello que estos neumáticos son tan populares entre sus dueños.

Cada neumático fabricado por la marca se ha hecho con mimo para que no desentone con los clásicos, pero al mismo tiempo son muy seguros y duraderos. Todas las gomas pasan por controles de calidad muy estrictos y son capaces de circular por las calles con un comportamiento formidable. Además, mientras se conduce, el ruido percibido en el interior del habitáculo es verdaderamente bajo. Navegue a través del buscador y las fichas de producto de neumaticos-guru.es, encontrará verdaderas joyas de las que no querrá desprenderse, y bajo muy buenas condiciones de entrega. Y por supuesto, estamos disponibles para cualquier información adicional que necesite.